Administración de Alquileres

El Sistema de Administración de Alquileres tiene como objetivo fundamental satisfacer las necesidades más importantes en ésta área. Un sistema basado en optimizar los tiempos de trabajo, para que Ud. pueda aprovechar más tiempo en tareas productivas o en la generación de nuevos negocios. Un sistema realmente conveniente a sus necesidades.

El Sistema de Administración de Alquileres tiene las siguientes características: Registración de una amplia variedad de información de los propietarios, inquilinos, propiedades, garantes y contratos. Realiza la cobranza de alquileres, gastos y comisiones. Cálculo de intereses por mora en forma automática. Realiza la liquidación a los propietarios, incluyendo gastos y comisiones. Recepción de comprobantes de servicios de los inquilinos y entrega a los propietarios. Mantenimiento de cuentas corrientes de inquilinos y propietarios. Emisión de una amplia variedad de listados con información de gestión, tanto por pantalla como por impresora. Permite un mayor control sobre las operaciones de alquiler.

El Sistema de Administración de Alquileres fue desarrollado para trabajar en una red de múltiples usuarios. Su Flexibilidad se basa en el análisis exhaustivo de su estructura administrativa, para adaptar nuestro sistema a sus necesidades específicas.